Real Betis: Los malos resultados agitan el mercado
30/11/2011 - 12 h 26
Desde hace algunas semanas, la postura oficial del Real Betis es que no se acudiría al mercado de fichajes salvo que hubiese algunas necesidades. Ahora, tras la última derrota frente a la Real Sociedad que agrava la situación del club en la Liga, las ideas de los dirigentes del cuadro verdiblanco han cambiado.
En unas declaraciones que recoge el Diario de Sevilla, el director deportivo de la entidad, Vlada Stosic, ha reconocido que puede haber incorporaciones. «El Betis va a actuar según lo que pase hasta enero. En principio, la idea era no traer a nadie, pero estaremos muy pendientes por si se considera necesario», explicó el mandatario.
Otra de las cuestiones que en las últimas horas rodean al conjunto de la Palmera es la del previsible cambio de entrenador si la situación no varía. Los candidatos para suplir a Pepe Mel siguen siendo, según recoge Estadio Deportivo: Hristo Vidakovic, Esteban Vigo, Michel y Miguel Ángel Lotina.
Rafael Castro
Bono de 20€ sin riesgo en Betclic !
Flash Fichajes