Después de que Ramón Calderón lo intentara durante varias temporadas, el atacante brasileño Kaká se convirtió en uno de los jugadores que llegó bajo el brazo de Florentino Pérez al Real Madrid, para lo cual el flamante presidente del conjunto de Concha Espina pagó al AC Milan la friolera de 65 M€.

Sin embargo, el rendimiento del internacional canarinho ha estado muy alejado de lo que hubieran esperado en el seno del conjunto merengue, ganándose un buen número de críticas y llegando a especularse con la posibilidad de que el jugador abandonará el conjunto de Concha Espinapara regresar al AC Milan, aunque también se habló de otras posibilidades como la que tenía a LA Galaxy como destino.

La posibilidad de un regreso a Brasil también ha estado viva, aunque ninguno de los conjuntos interesados se ha mostrado dispuesto a pagar la millonaria ficha del jugador, a lo que hay que unir las demandas por parte del Real Madrid, que no valora la posibilidad de desprenderse del jugador si no recibe algo a cambio.

Ahora, según relata la información publicada por CalcioMercato, hay una nueva posibilidad de que regrese a Brasil para firmar por el Flamengo. Esta no es otra que la posible entrada en liza de Adidas, que podría convertirse en patrocinador técnico del conjunto brasileño, lo que inyectaría una importante cantidad en sus arcas que le permitirían afrontar esta incorporación para que se convierta en imagen.