Nuevo cambio en el futuro del extremo Neymar. Apenas unas horas después de que se afirmara que el Real Madrid había enviado a dos emisarios a Brasil a fin de convencer al Santos de cara a que fuera el conjunto blanco el destino del futbolista, ahora parece que el jugador no tiene la intención de abandonar el fútbol brasileño.

Esto es precisamente lo que se ha encargado de afirmar el propio Neymar en una entrevista concedida al diario francés Le Monde, donde reconoció que «no abandonará el Santos antes del final del Mundial de Brasil», añadiendo además que «objetivo principal, un momento maravilloso en Brasil».

Parece, por tanto, que los dos grandes de nuestra Liga deberán seguir trabajando si quieren hacerse con los servicios del atacante, que tampoco dudó en salir al paso de los rumores sobre un posible precontrato firmado por el FC Barcelona rechazando esta posibilidad y reconociendo que tienen «varias opciones» de futuro en Europa.
De este modo, parece que el culebrón que viene protagonizando el futbolista canarinho durante los últimos meses tendrá unos cuantos capítulos más.