Kaká sigue siendo un problema para el Real Madrid. El futbolista lleva muchos meses en el escaparate, pero ninguno de sus pretendientes termina de dar los pasos necesarios para completar un fichaje que todas las directivas consideran excesivamente caro para los méritos acumulados por el jugador desde que aterrizó en la Casa Blanca.

El último en desmarcarse del centrocampista canarinho ha sido el Corinthians. «No hay nada, es sólo especulación. No sé de dónde viene esa historia, pero no empezó en el Corinthians. Es un jugador excelente, no hay duda de eso, pero ni siquiera hemos hablado con él», espetó Duilio Monteiro Alves, directivo de la entidad, al ser cuestionado por Gazeta Press.

Por si fuera poco, uno de los agentes del jugador, Tadeu Cruz, aprovechó la llamada de Lancenet para terminar de tirar por tierra estos rumores. «No hay posibilidad, eso no es cierto», aseveró.

Esta información vuelve a dejar claro que dar salida a Kaká es casi una misión imposible. La directiva madridista, tras invertir más de 68 M€ en su contratación, no está dispuesta a regalarle, por lo que si ningún equipo se anima a abonar mayores cantidades, a los blancos sólo les quedará la esperanza de que Carlo Ancelotti sea capaz de recuperar la mejor versión del mediapunta.