> > Real Madrid y Barça se quedan sin el "nuevo Romario"... que podría acabar en (...)

Real Madrid y Barça se quedan sin el "nuevo Romario"... que podría acabar en el Atlético

Publicado el:

Por:

  • A+
  • A-

El gran nivel exhibido esta temporada en el Coritiba (31 partidos, 20 goles) ha colocado al excepcional delantero brasileño Keirrison en el primer plano del panorama futbolístico actual. El jugador, al que incluso se han atrevido a bautizar como el "nuevo Romario" en su país, ha obtenido esta temporada el premio Revelación del Campeonato Brasileño.

Después de su gran rendimiento, varios han sido los equipos de nuestro país que han mostrado su interés en el goleador de 20 años. Así, pese a que el Valencia fue el primero en mostrar sus credenciales (ver artículo), los que más tesón parecían haber puesto en su llegada son el Real Madrid (ver artículo) y Barcelona, del que incluso se especuló que había logrado su fichaje (ver artículo).

Pero no será así, al menos por el momento. Finalmente Traffic –empresa que posee los derechos del futbolista- ha vendido el 20% de su pase al Palmeiras de Wanderlei Luxemburgo, según ha destacado Globoesporte. Sin embargo, tal y como matiza el diario As citando fuentes brasileñas, esta podría no ser la última parada del futuro ariete de la selección canarinha, puesto que en junio podría volver a cambiar de aires y fichar por el Atlético de Madrid, que se haría con sus servicios a cambio de algo más de 10 M€.

© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 23/10/2014, son las 19:50 y está visitando la página : Real Madrid y Barça se quedan sin el "nuevo Romario"... que podría acabar en el Atlético