El jueves conocíamos que Gianluigi Donnarumma no renovaría con el AC Milan su contrato. Al extenderse este hasta 2018 podría salir este verano mediante un traspaso o bien gratis dentro de un año. Es la segunda opción la que contemplan en San Siro, en palabras de su director deportivo Massimo Mirabelli.

«Donnarumma ha rechazado 25 M€ por 5 años, que era un desembolso de 50 M€. Porque queríamos que fuera un símbolo para nuestros aficionados. Por ahora no lo vendemos. Pero si Marotta quiere hablar con nosotros estamos aquí», ha explicado el dirigente en el día de hoy.

Ya sea ahora o dentro de un año, la marcha del joven arquero que ahora tiene 18 años supondrá una gran pérdida para el club. Por eso en las últimas horas se suceden los nombres de candidatos a ocupar su lugar, y que nos desvelan diferentes medios italianos como TuttoMercato.

Mattia Perin (24, Génova) y Neto (27, Juventus) están a la cabeza de la lista, si bien el brasileño de la vecchia signora está también cerca del Valencia. Otras opciones son Salvatore Sirigu (30, PSG) o Andrea Consigli (30, Sassuolo).