El AC Milan se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del presente mercado de fichajes. El cuadro rossonero es uno de los conjuntos que más dinero ha invertido en nuevo fichajes desde la apertura del mercado de fichajes y ya son 86 M€ los que ha invertido durante el presente mercado. De este modo, con la confirmación de la llegada de Fabio Borini desde el Sunderland en calidad de cedido con obligación de compra desde el Sunderland ya son cinco las incorporaciones cerradas.

Y es que hay que recordar que, junto al atacante italiano también se han sumado a la filas rossoneras tanto del portugués André Silva (Oporto) como el suizo Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), el argentino Mateo Musacchio (Villarreal) y el costamarfileño Franck Kessié (Atalanta). Se trata de incorporaciones, que sin duda alguna, subirán de un modo más que notable el nivel de la actual plantilla de Vincenzo Montella.

Ahora, una nueva llegada está tremendamente cerca. Según destaca la Gazzetta dello Sport, se trata del centrocampista Hakan Calhanoglu. Internacional turco de 23 años, el jugador otomano podría desembarcar en las próximas horas en Lombardía a fin de pasar el pertinente reconocimiento previo al que sería su fichaje por los rossoneros. Tanto es así que incluso desde dicha fuente se apunta el dinero que pagará el AC Milan por el fichaje. Concretamente, 22 M€ más bonus que irían a parar a un Bayern Leverkusen que ya da al jugador prácticamente por perdido.