El AC Milan ha protagonizado un gran mercado de invierno en el que ha conseguido cerrar varios movimientos importantes y entre ellos la llegada del delantero Piatek. El polaco ya está dejando su huella en el combinado lombardo con sus primeros goles y hace soñar a este club con regresar a la Champions League.

Mientras tanto en el conjunto de San Siro piensan ya en el siguiente ejercicio, para el que harán falta nuevos retoques en la escuadra italiana. Leonardo, máximo responsable deportivo de este club, ya planifica el nuevo curso y por eso cuenta con un nuevo objetivo en su país: Brasil.

Se trata de Everton, brasileño de 22 años que milita actualmente en el Gremio de Porto Alegre, donde se desenvuelve como extremo zurdo. Puede actuar también en la mediapunta, y ha disputado 34 partidos y ha anotado 12 goles el pasado año con la escuadra brasileña.

Con contrato hasta 2022, este jugador se encuentra en el punto de mira del combinado lombardo, que lo ve con una gran proyección de futuro y como un objetivo interesante para reconstruir su plantilla.