AC Milan | Leonardo Bonucci puede hacer las maletas… y aparece un destino

Por Iván Vargas
2 min.
Milan Leonardo Bonucci @Maxppp

Llegado a la escuadra italiana el pasado verano a cambio de 42 M€, el central internacional de 30 años podría abandonar el club debido al fracaso que ha supuesto el no lograr la clasificación para una Liga de Campeones de las que le separan ocho puntos.

El rendimiento del AC Milan durante la presente temporada ha estado muy por debajo de lo esperado. Después de invertir una notable cantidad el pasado verano para diseñar un equipo que se encontrase en la disposición de luchar por los puestos de Liga de Campeones, esta posibilidad se ha esfumado con el paso de las jornadas. Tanto es así que incluso habrá que luchar en los últimos partidos para volver a disfrutar de la Europa League.

Sigue después de este anuncio

La cantada ausencia en la próxima edición de la máxima competición continental se traducirá en el adiós de un buen número de piezas importantes. Uno de los jugadores cuyo nombre está en boca de todos es el del portero Gianluigi Donnarumma, uno de los arqueros con mayor proyección del panorama internacional y por el que se han interesado varios clubes. También genera dudas la situación del internacional español Suso, al que siguen tanto en la Premier League como en la Liga.

Leer Se abre una nueva vía para Dani Ceballos lejos del Real Madrid

Ahora, Premium Sport señala la identidad deotro de los pilares lombardos que podría abandonar San Siro a final de temporada. Concretamente, se trata del zaguero internacional Leonardo Bonucci. Llegado el pasado verano a golpe de talonario desde la Juventus (42 M€), el futbolista de 30 años (44 partidos oficiales hasta la fecha) podría apostar por un adiós debido a la falta de ambiciones del AC Milan.

Sigue después de este anuncio

Tanto es así que desde la fuente antes citada ya aparecen en escena incluso un posible destino. Y es que si meses atrás era el Real Madrid el que aparecía en el horizonte, ahora es el Manchester City el que parece dispuesto a acogerle. Pese a contar con un buen puñado de zagueros de primer nivel (casos de Laporte, Otamendi o Stones, por citar algunos), Pep Guardiola quiere seguir ampliando su fondo de armario y no dudaría en volver a la carga por un jugador cuyo fichaje ya intentó en el pasado. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio