> > AC Milan: Se complica un fichaje cantado

AC Milan: Se complica un fichaje cantado

Publicado el:

Por:

En su última comparecencia pública, el centrocampista nipón Keisuke Honda ha admitido que abandonará el CSKA Moscú, pero que el AC Milan no es la única opción de futuro que maneja.

  • A+
  • A-
Keisuke Honda aún no ha deshojado la margarita de su futuro
Keisuke Honda aún no ha deshojado la margarita de su futuro
©Maxppp

La directiva del AC Milan acaba de recibir un mensaje preocupante. Aunque se daba casi por hecho que Keisuke Honda recalaría en la entidad rossonera durante el mercado invernal, el futbolista acaba de asegurar que aún no ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro.

«¿El Milan? Ellos son una opción, pero no la única opción. Cuando llegue el momento, voy a tomar una decisión. De momento, sólo he decidido que voy a dejar a mi club cuando finalice mi contrato», indicó el centrocampista en su última comparecencia ante los medios.

Las negociaciones para hacerse con los servicios del japonés se remontan a principios del verano. Es más, durante el desarrollo del mercado estival, la entidad milanista llegó a plantearse la inmediata incorporación del jugador, sin embargo, tras estudiar a fondo la situación, la directiva consideró más oportuno esperar hasta enero, momento en el que el mediapunta ya habrá puesto fin a su contrato con el CSKA Moscú (finaliza el 31 de diciembre).

Honda, que acumula 82 partidos de liga con el cuadro ruso, parece decidido a estirar la cuerda al máximo, ya que si es capaz de mantener un buen rendimiento en lo que resta de año, su caché podría dispararse, circunstancia que favorecería la llegada de interesantes ofertas salariales.


Jugadores
Keisuke HondaK. Honda5 Partidos3 Goles
Equipos
AC MilanAC MilanITA
CSKA de MoscúCSKA de MoscúRUS
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 01/10/2014, son las 01:56 y está visitando la página : AC Milan: Se complica un fichaje cantado