AC Milan | Se disparan las críticas ante una decepción de 200 M€

Por Iván Vargas
2 min.
Milan @Maxppp

Pese a que se convirtió en uno de los grandes protagonistas del pasado mercado de fichajes debido a la millonaria inversión que se realizó a fin de reclutar a una serie de nuevas piezas de primer nivel, los resultados del AC Milan están muy lejos de ser los esperados.

La victoria del Inter de Milán ha supuesto un sopapo de realidad en la cara del AC Milan. Pese a la inversión de casi 200 M€ realizada durante el pasado mercado estival, el cuadro rossonero no termina de tomar el pulso a la competición y ya ve como el sólido Nápoles cuenta con una ventaja de 12 puntos cuando apenas han transcurrido 8 jornadas.

Sigue después de este anuncio

Así, las críticas a las distintas piezas lombardas no han tardado en sucederse. Uno de los que está en el centro de las miradas es el portugués André Silva, del que se afirma que no vale los 40 M€ que se pagaron por él y aún no ha visto puerta en Serie A. De este modo, todos sus tantos se limitan a los partidos de Europa League ante rivales de no demasiado nivel. Tampoco se escapa de las críticas el zaguero Leonardo Bonucci, al que se culpabiliza de los dos primeros tantos de Mauro Icardi el fin de semana y se observa un jugador completamente distinto del que brillaba en la Juventus. Desde los distintos medios se considera que la cantidad pagada por él fue excesiva y la decisión de darle el brazalete de capitán es algo que no se ajusta a las reglas no escritas de un vestuario.

Leer Una firme apuesta de futuro del AC Milan

A esta ecuación hay que añadir a un Kessié que apenas duró 45 minutos sobre el campo ante los vecinos nerazzurros y tanto Ricardo Rodríguez como Lucas Biglia están fallando mucho más de la cuenta. De este modo, y pese a las millonarias incorporaciones, han tenido que ser los más habituales (Suso, Bonaventura, Cutrone o Locatelli) los que han tenido que sacar las castañas del fuego en más de una ocasión. De este modo, y con los choques ante AEK y Génova en el horizonte, será el momento para conocer la verdadera dimensión de este AC Milan.

Más información

Sigue después de este anuncio

Noticias