El AC Milan comienza a dar sus primeros pasos con vistas a la temporada que viene. El cuadro rossonero, actualmente tercero en la clasificación de la Serie A y con la clara intención de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones, mantiene varios frentes abiertos con vistas a afrontar su posible regreso a la máxima competición continental la próxima temporada.

Varios son los frentes que se han venido abriendo durante las últimas semanas semanas, si bien todavía restan algunas semanas para que se habrá el mercado estival de fichajes y todavía no se ha concretado ninguna de las distintas posibilidades. Y tres son los grandes nombres propios a seguir, según destaca la prensa transalpina.

La gran prioridad no es otra que el holandés Quincy Promes, extremo del Sevilla que pese a que no está ofreciendo su mejor rendimiento durante la presente temporada en la escuadra hispalense forma parte de la lista de futuribles que actualmente baraja la escuadra rossonera. Las siguientes opciones juegan en Francia.

En este caso se trata del atacante Allan Saint-Maximin, protagonista de un excepcional rendimiento con la elástica del Niza y que ya estuvo muy cerca del cuadro lombardo durante el verano pasado, e Ismaila Sarr (Rennes), senegalés de 21 años que se ha colado en la lista de futuribles del Arsenal.