La delicada situación que atraviesa el AC Milan ha provocado una tremenda inquietud en las altas esferas del cuadro rossonero. Así, mientras comienza a dudarse del futuro del técnico Pippo Inzaghi, la dirección deportiva trabaja a marchas forzadas a fin de sumar nuevas piezas con las que intentar dar un paso al frente en la segunda mitad del campeonato.

Perdido en la zona media de la clasificación junto a su vecino Inter y a 23 puntos de la Juventus, el cuadro de San Siro es un habitual cuando se habla de posible destino para distintos futbolistas. Entre los grandes anhelos se encuentra la llegada de un nuevo delantero que aporte la necesaria cantidad de goles para escalar en la tabla.

Entre los grandes objetivos se encuentra el internacional italiano Mattia Destro, futbolista de 23 años que defiende los colores de la Roma y esta temporada suma 5 tantos en los 16 partidos de Serie A que ha disputado hasta la fecha. Después de varias tentativas por parte rossonera, el cuadro lombardo finalmente parece muy cerca de su objetivo.

Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por Corriere dello Sport, diario según el cual la Roma acepta la salida del futbolista en calidad de cedido hasta final de temporada y que el AC Milan se reserve una opción de compra. Mientras tanto, los romanos ya acelerar por su recambio, que no es otro que el brasileño del Shakhtar Donetsk, Luiz Adriano.