AC Milan | Una "operación salida" con 4 protagonistas y diez días por delante

Por Iván Vargas
1 min.
Milan @Maxppp

El cuadro lombardo trabaja en una serie de marchas que le ayuden a mejorar en la medida de los posible la situación en la que actualmente se encuentran sus arcas.

Con apenas diez días por delante para que finalice el mercado de fichajes,se disparan los movimientos en el seno del AC Milan. Sobre todo, en el capítulo de salidas. El cuadro rossonero ya ha confirmado algunos movimientos entre los que destaca la incorporación de Zlatan Ibrahimovic, que pese a aterrizar a coste cero se embolsará una notable ficha que tendrá efectos colaterales.

Sigue después de este anuncio

La información publicada hoy por TMW recopila los distintos futbolistas que pueden hacer las maletas en las próximas semanas antes de que el mercado invernal eche el telón de forma definitiva. Así,uno de los grandes nombres propios a seguir es el del extremo Suso, internacional español al que se busca destino de forma urgente y por el que se han interesado distintas escuadras tanto de España (Valencia, Sevilla) como del país de la bota (Roma).

Leer ¿Diego Carlos, rumbo a la Serie A?

También está en la rampa de salida el lateral zurdo suizo Ricardo Rodríguez, que ha perdido su sitio en el once tras el desembarco de Theo Hernández el pasado verano y que espera que la UEFA otorgue el permiso necesario al Fenerbahçe para que pueda confirmar su fichaje. Brescia y Verona se presentan como alternativas en caso de que los otomanos no puedan lograr su objetivo.

Sigue después de este anuncio

Mención aparte merecen otros dos futbolistas a los que también se busca acomodo… siempre y cuando dejen una cantidad significativa en las arcas. Concretamente, se trata del técnico centrocampista brasileño Lucas Paqueta (por el que se ha interesado de forma insistente el Paris Saint Germain) y el delantero polaco Krzysztof Piatek, al que se ha vinculado con el Sevilla en forma de posibilidad para el ataque.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio