Según informa La Gazzetta dello Sport, varios dirigentes del AC Milan pondrán rumbo a la capital de nuestro país con el objetivo de cerrar la contratación de Ángel Correa. A la espera de lo que suceda finalmente con el futuro de Rodrigo Moreno, quien se marcharía del Valencia CF para aterrizar en el Atlético de Madrid, la entidad rossoneri desea incorporar a sus filas al argentino.

Es por ello que el AC Milan, uno de los clubes históricos de la Serie A, sabe de la importancia de avanzar las negociaciones antes de alcanzar la fecha límite del periodo veraniego de traspasos. El mercado cerrará de manera definitiva el próximo lunes 2 de septiembre, por lo que la intención de Marco Giampaolo es tener a su entera disposición al extremo rosarino.

Con motivo de los fantásticos lazos que unen a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atleti, y Zvonimir Boban, ‘jefe de fútbol’ de los italianos, se prevé que ambas partes puedan alcanzar un acuerdo más que satisfactorio por Correa, de 24 años. Sin llegar al punto de Neymar o Paul Pogba, el caso de Ángel se está convirtiendo en uno de los culebrones por resolver este verano.

En principio, la entidad presidida por Enrique Cerezo desea obtener un importe económico que ronde los 50 M€ por el traspaso de su jugador. Por lo que respecta al AC Milan, da la sensación que el 7 veces ganador de la Champions no desea invertir más de 40 M€ por Correa. ¿Se acabará marchando a la Serie A para lucir de rossoneri?