Llevamos prácticamente toda la temporada viendo y escuchando muchos rumores sobre Sandro Tonali, la nueva joya del fútbol italiano que milita en la Serie B, concretamente en las filas del modesto Brescia, donde ya es uno de los líderes del equipo.

Autor de 2 goles en 20 partidos, no se recordaba una irrupción parecida en la división de plata del Calcio desde Marco Verratti con el Pescara, que le valió terminar fichando por el PSG. Ahora a este jugador le llueven igualmente ofertas de varios grandes de Europa como el Liverpool.

Y ahora vuelve a ser noticia porque de acuerdo con CalcioMercato.com este jugador interesa también a dos nuevos pretendientes ilustres. Por un lado el Chelsea, que busca nuevo guía en el centro del campo para la temporada que viene, y que lo conoce por influencia de Maurizio Sarri.

El otro club campeón de Europa al que seduce está mucho más cerca, y es un AC Milan que ha visto en él a un mediocentro con el potencial para ser el líder de una gran escuadra. Un jugador joven que podría dar un gran salto de calidad a su centro del campo.