AC Milan y Juventus mantienen, según Sky Sports, una reñida batalla para hacerse con los servicios de Zdravko Kuzmanovic, futbolista que está cerca de completar su tercera campaña con el Stuttgart (104 partidos, 21 goles).

El centrocampista, de sólo 24 años, mantiene contrato hasta junio de 2013, pero aún no ha decidido si ampliará su vinculación con la entidad alemana o retornará a la Serie A, competición que ya conoce a la perfección tras defender, durante dos campañas y media, la elástica de la Fiorentina (93 encuentros, 4 tantos).

Y en la toma de su decisión final influirá notablemente el puesto que alcance el cuadro germano en la Bundesliga. «Si somos capaces de jugar en la Europa League la próxima temporada, será un gran logro. Para mí, personalmente, éste es un factor muy importante. Si jugamos en Europa la próxima temporada, yo podría imaginarme jugando en este club otra temporada más», indicó al ser cuestionado por el diario Bild.

Para alcanzar ese objetivo, el conjunto que dirige Bruno Labbadia tendrá que apretar los dientes, ya que a falta de nueve jornadas para el final del torneo liguero ocupa el octavo lugar, a seis puntos del sexto clasificado.