Italia se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes en este año. El traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus desde el Real Madrid ha disparado un buen número de movimientos paralelos para el resto de equipos. Sin embargo, la Vecchia Signora no da el mercado por cerrado y prepara distintas entradas y salidas. Daniele Rugani parece cerca de un Chelsea que también se ha interesado en Gonzalo Higuaín. El delantero argentino, precisamente, también ha estado vinculado con el AC Milan.

Según destaca la Gazzetta dello Sport, dado que el cuadro rossonero no quiere pagar los 60 M€ que pide la Juventus por su delantero está dispuesto a incluir a uno de sus futbolistas en la operación. Concretamente, se trata del zaguero internacional italiano Leonardo Bonucci, futbolista que precisamente abandonó la Vecchia Signora el pasado verano para llegar a San Siro y ponerse a las órdenes de Vincenzo Montella.

Sin embargo, aquí no se frenan las especulaciones. En caso de adiós de Leonardo Bonucci el AC Milan pretende que su relevo en el centro de su defensa sea Mattia Caldara, futbolista que el pasado curso estuvo cedido en el Atalanta por parte del campeón de la Serie A. Junto al defensa de 24 años, otros dos objetivos rossoneros en Turín son tanto el central marroquí Medhi Benatia como el extremo croata Marko Pjaca. Una vez se han puesto todas las cartas sobre la mesa, habrá que estar muy atentos para conocer cómo evolucionan los acontecimientos.