> > ¿Aceptará el Real Madrid un cambio de aires de Nuri Sahin?

¿Aceptará el Real Madrid un cambio de aires de Nuri Sahin?

Publicado el:

Por:

La falta de oportunidades durante esta campaña en el Real Madrid podrían abrir la puerta a la posibilidad de un cambio de aires en verano.

  • A+
  • A-
Nuri Sahin está en el centro de los rumores
Nuri Sahin está en el centro de los rumores
©Maxppp

Aunque la sensacional temporada que está protagonizando el conjunto merengue lo ha eclipsado, lo cierto es que ninguna de las incorporaciones que realizó el Real Madrid durante el pasado verano ha tenido una gran importancia durante esta campaña. Así, mientras que el portugués Fabio Coentrao no ha terminado de encontrar su sitio y justificar los 30 M€ que se pagaron por él, Hamit Altintop apenas ha tenido oportunidades de jugar.

Las apuestas más acertadas han sido las del canterano José Callejón, que se ha mostrado muy resolutivo durante varias fases de la temporada y siempre ha aportado una notable dosis de entrega, y el central francés Raphaël Varane, el cual ha dado muestras de su nivel siempre que ha saltado al terreno de juego y el cual tiene un notable futuro ante sí.

Mención aparte tiene el turco Nuri Sahin. Mejor jugador de la pasada Bundesliga, el ex futbolista del Borussia Dortmund se ha visto acompañado de un sinfín de problemas físicos que le han hecho incorporarse más tarde al grupo y no poderse ganar el favor de José Mourinho, que apenas le ha dado minutos de juego.

Precisamente por este motivo, los rumores sobre un posible cambio de aires han estado a la orden del día durante los últimos meses. A este respecto, uno de los conjuntos que más se ha interesado en él es el Inter de Milán, que según apunta La Stampa después de intentar su fichaje durante el mes de mes de enero volverá a hacerlo a final de temporada.

Jugadores
Nuri ŞahinN. Şahin2 Partidos0 Goles
Equipos
Inter de MilánInter de MilánITA
Real MadridReal MadridESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 19/12/2014, son las 11:02 y está visitando la página : ¿Aceptará el Real Madrid un cambio de aires de Nuri Sahin?