Pese a las indudables dificultades económicas a las que se enfrenta, el AC Milan trabaja en distintos frentes del mercado de fichajes con vistas a cerrar algunos cambios en su plantilla. Mientras tiene las salidas tanto de Gianluigi Donnarumma como de Suso en el punto de mira incluso de cara al mes de enero con la intención de ingresar una cantidad interesante en sus arcas, también hay algunas posibles incorporaciones en el punto de mira.

Clara muestra es la información que podemos encontrar hoy en Il Giornale, fuente según la cual la escuadra de San Siro ha activado una posibilidad sorprendente con vistas a apuntalar el ataque y mejorar las prestaciones ofensivas que se están mostrando a lo largo de esta decepcionante temporada para los intereses rossoneros.

Concretamente, se trata del veterano ariete croata Mario Mandzukic, delantero de 33 años que ha estado inédito durante toda la temporada después de un verano en el que estuvo muy cerca de cambiar de aires. Así, mientras que muchos apuntan que su desembarco en el Manchester United será un hecho el próximo mes de enero, la fuente antes citada apunta en una dirección bien distinta.

Y más concretamente, la que apunta en dirección a Lombardia. Tanto es así que incluso se señala que hay un acuerdo entre el balcánico y el AC Milan a fin de que el delantero se enfunde la elástica rossonera. Con su salida de la Juventus prácticamente cantada una vez se abra el mercado invernal, resta únicamente por conocerse dónde se encontrará su destino.