¿Adiós a un recambio del Nápoles para Lavezzi?

¿Adiós a un recambio del Nápoles para Lavezzi?

01/06/2012 - 08 h 05 Fútbol italiano » Serie A

Varios conjuntos tienen a Douglas Costa en el punto de miraVarios conjuntos tienen a Douglas Costa en el punto de mira©Maxppp

Pese a los rumores de los últimos días, el conjunto celeste no ha contactado con Douglas Costa, tal y como se ha encargado de confirmar su agente.

Después de tres temporadas en el Shakhtar Donetsk, el atacante brasileño Douglas Costa considera que su ciclo en el fútbol ucraniano ha terminado y llegó el momento de desembarcar en una liga de primer nivel en la que mostrar todo su potencial y de paso, darse a conocer al gran público en general.

Entre las posibles opciones que con más fuerza han venido apareciendo en las últimas semanas destaca que la que tiene como destino el Nápoles, conjunto que busca una alternativa ante la más que probable salida del Ezequiel Lavezzi (PSG, Inter de Milán y Manchester City pujan por su contratación).

De cualquier modo, pese a las informaciones que se vienen sucediendo en el país de la bota, parece que el conjunto italiano aún no ha contactado con el futbolista. Esto es precisamente lo que se ha encargado de afirmar su agente Cesar Bottega a Radio CRC, donde destacó que: «El cuadro celeste nunca se ha puesto en contacto conmigo. He leído en distintos periódicos que mi cliente podría sustituir a Lavezzi, pero una vez más debo decir que no hay ningún tipo de negociación a este respecto».


Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar