> > Al Milan se le complica su objetivo prioritario

Al Milan se le complica su objetivo prioritario

Publicado el:

Por:

Pese al interés mostrado por su contratación en las últimas semanas, el Milan no podrá lograr el fichaje de Bastian Schweinsteiger. Esto es precisamente lo que se ha encargado de dejar claro el propio técnico del Bayern Múnich.

  • A+
  • A-
El Milan tiene complicado el fichaje del alemán
El Milan tiene complicado el fichaje del alemán
©Maxppp

Como viene siendo habitual a lo largo de los últimos años cuando nos sumergimos en el mercado de fichajes, uno de los grandes nombres propios de este periodo es el del alemán Bastian Schweinsteiger, referente del Bayern Múnich que se ha convertido en objetivo recurrente de los distintos grandes del continente.

De este modo, a lo largo de los últimos años el jugador ha sido vinculado con distintos conjuntos como Chelsea, Real Madrid o Manchester United, si bien el equipo germano ha resistido los envites evitando la salida del jugador de 26 años que ya acumula 9 temporadas en su primera plantilla (249 partidos de Bundesliga, 26 goles).

El gran interesado durante este verano ha sido el Milan, el cual ha situado el nombre del germano en el primer puesto de su lista de objetivos para reforzar su medular, si bien parece que se trata de una auténtica misión imposible.

Así, ha sido el propio técnico del cuadro bávaro Jupp Heynckes el que ha negado una salida de su estrella al afirmar que: «En el pasado, incluso cuando yo no estaba aquí, me enteré del posible interés del Milan en el futbolista. Sin embargo, se trata de nuestro jugador y será muy difícil que el Bayern Múnich le deje escapar, pues tiene contrato con nosotros hasta el próximo año 2015».

Jugadores
Bastian SchweinsteigerB. Schweinsteiger5 Partidos1 Goles
Equipos
AC MilanAC MilanITA
Bayern MúnichBayern MúnichDEU
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 31/10/2014, son las 17:22 y está visitando la página : Al Milan se le complica su objetivo prioritario