Muchas son las incógnitas que se presentan para el próximo proyecto del Inter de Milán porque el combinado lombardo empezará a construir su futuro prácticamente desde cero. Así que el cuadro nerazzurro será en las próximas semanas un buen lugar para que los rumores acampen libremente.

Porque esta escuadra necesita recuperar la ilusión perdida tras una campaña nefasta en la que ha quedado apeado prematuramente de todos los títulos. Aunque hasta que no se conozca el nombre del nuevo entrenador es probable que no haya muchos movimientos.

Sin embargo, desde CalcioMercato.com insisten en que el primer refuerzo de conjunto del Giuseppe Meazza puede ser Aleksandar Kolarov. Porque el serbio tiene bastantes posibilidades de abandonar el Manchester City, donde esta campaña ha sido relegado a la suplencia por Gaël Clichy.

El balcánico tendrá que esperar hasta el desenlace de la Premier League para conocer definitivamente cuál será su destino, aunque según esta fuente regresará con casi toda probabilidad al Calcio para engrosar las filas del combinado lombardo.