Uno de los auténticos culebrones del verano va a ser cuál será el destino de Alexis Sánchez para la próxima campaña. El chileno, de 30 años de edad, no parece estar cómodo con su situación en el Manchester United, donde se ha visto totalmente relegado al ostracismo. The Independent ha comunicado que la Juventus de Turín ha mostrado su interés para incorporar a sus filas al tocopillano.

El vigente campeón de la Serie A tendrá que competir con uno de sus grandes rivales en Italia, el Inter de Milán, para hacerse con los servicios del que fuera futbolista de FC Barcelona y Arsenal. «Internazionale ahora se enfrenta a la competencia de la Juventus por la firma de Alexis Sánchez , ya que parece más probable que su pesadilla en el Manchester United termine este verano. En la actualidad, ha habido reuniones concretas entre los intermediarios y ambos clubes», señala el medio británico.

Desde el país transalpino se informó hace varias semanas que el club entrenado por Massimiliano Allegri estaba realmente interesado en fichar al chileno, todo ello unido a los rumores de una posible salida de Paulo Dybala. La intención de la Juventus es formar un tridente ofensivo con Cristiano Ronaldo, Alexis y Mohamed Salah, algo que sin duda devolvería ese gen ganador tan necesario para aspirar a triunfar en Europa.

«El club de Old Trafford quiere desesperadamente desprenderse del chileno en este verano (en Europa), pero ha encontrado que su enorme salario es un obstáculo. El Inter y ahora la Juventus están dispuestos a buscar un acuerdo, pero solo mientras (Sánchez) abandone sus demandas financieras», añade The Independent. Aun así, el rumor se había quedado suspendido en el aire, un tema que ha vuelto a sacar a la luz el medio inglés para evidenciar el interés de los turineses para contratar al internacional chileno.