Se esperaba que la nueva propiedad china invirtiera bastante dinero en el AC Milan pero seguramente pocos vaticinaban lo que estamos viendo. El cuadro de San Siro vuelve a ser capaz de llevar la batuta en el mercado estival, protagonizando algunos de los fichajes más destacados de este periodo estival.

Con Leonardo Bonucci y su llegada el conjunto de San Siro da sin duda un salto de calidad, que a su vez provoca más especulaciones y rumores. Porque se espera un nuevo golpe para completar la delantera, un fichaje estelar en ataque que acompañe a André Silva y sea el nuevo referente ofensivo.

Veíamos ayer cómo el nombre de Andrea Belotti se colaba pronto en las apuestas, si bien el Torino no aceptará rebajas por su figura, pese a ofrecimientos como los de Gabriel Paletta o M’Baye Niang, de los que ya hablábamos ayer. Y sigue estando presente la opción de Nikola Kalinic, delantero de la Fiorentina a quien los rossoneri siguen desde hace meses.

Por último aparece en escena Álvaro Morata, en parte porque ayer los tifosso milanistas pedían a Leonardo Bonucci que convenciera a su ex compañero. Aunque hoy medios como La Gazzetta dello Sport se hacen eco de este clamor popular y explican que es una hipótesis más factible de lo que cabría esperar…