Atlético de Madrid | La oferta que pretende cambiar el futuro de Diego Simeone

Por Juan C. Navarro
2 min.
Diego Simeone cuenta con una plantilla larga y de garantías @Maxppp

Tras deshacerse de Frank de Boer, técnico que no ha logrado devolver al equipo la competitividad perdida, la directiva del Inter de Milán vuelve a plantearse la contratación del entrenador argentino Diego Simeone.

«Sí, he reducido mi contrato con el Atlético de Madrid. Es lo mejor para el club. He reducido mi contrato porque creo que es lo justo. Es cierto que se ha producido, pero no cambia nada. Estamos bien, estoy contento donde estoy, me guío por sentimientos y corazón. Esto no me moviliza nada y lo único que me moviliza es ver a los muchachos que me dan el corazón. Dentro de dos años podemos renovar, si no me quieren echar».

Sigue después de este anuncio

El pasado mes de septiembre, Diego Simeone comparecía ante los medios y reconocía que había alcanzado un acuerdo con la directiva del Atlético de Madrid para que su contrato, que debía expirar en 2020, sufriese una reducción y recogiese como fecha de caducidad el mes de junio de 2018.

Leer Un nuevo problema para el Atlético de Madrid

Aunque el técnico se esforzó por explicar que este movimiento no tenía por qué implicar su salida del club dentro de un par de años, lo cierto es que cada vez queda más claro que la relación entre el Cholo y el conjunto rojiblanco se encuentra en su fase final. Es más, en este sentido, hay medios que incluso se atreven a asegurar que la ruptura podría tener lugar al término del presente curso.

Sigue después de este anuncio

De hecho, una información de Sports Illustrated señala que uno de los grandes equipos de la Serie A, el Inter de Milán, ya ha comenzado a dar pasos más que significativos para reclutarle. Los máximos accionista de la entidad, los responsables del Grupo Suning, quieren que Simeone se haga cargo del equipo a partir del próximo verano y ya se han puesto en contacto con él para garantizarle tanto un sueldo suculento (unos 15 M€ por curso) como el dinero necesario para confeccionar una plantilla de primer nivel.

Actualmente, los nerazzurri se encuentran sin técnico tras la destitución de Frank de Boer y si ven buena predisposición en el Cholo optarán por contratar un entrenador interino que pueda cubrir el expediente esta temporada a la espera de que se produzca el anhelado desembarco del argentino.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio