AC Milan y Chelsea pueden haber perdido su oportunidad. Esto es al menos lo que destaca la información que ha publicado Kicker. Según apunta el citado diario esta misma tarde el Borussia Dortmund ha cerrado la puerta a una salida para Pierre Emerick Aubameyang. Pese a que todo apuntaba a que finalmente se cumplirían con las demandas del jugador y se cerraría un cambio de aires, finalmente el gabonés no se moverá.

Actualmente en China para la disputa de la International Champions Cup, previsiblemente el Borussia Dortmund ha cambiado de opinión. “La ventana de traspasos interna que el BVB había propuesto a su delantero se ha cerrado”, escribe Kicker. Con contrato hasta junio de 2020, parece que finalmente Aubameyang no cambiará de aires este verano. Vinculado durante los últimos meses con distintos conjuntos como el Paris Saint Germain, la puerta de los galos estaba cerrada tras la llegada de Antero Henrique a la dirección deportiva.

Otros de los conjuntos que también han sido vinculados con el futbolista han sido tanto el Tianjin Quanjian en China como Chelsea y AC Milan, equipos estos últimos que le permitirían seguir disputando un campeonato de primer nivel y estaban dispuestos a poner una cantidad importante sobre la mesa. Parece que el culebrón que estaba protagonizando el africano puede darse por concluido. Así lo ha confirmado también el propio Zorc, quien anuncia que el momento de las salidas de su club ha terminado.