191 minutos. Este es el tiempo que ha estado sobre el césped Olivier Giroud a lo largo de la presente temporada. Campeón del mundo con la selección francés llegado en enero de 2018 a cambio de 17 M€, el potente delantero no ha logrado ganarse la confianza del ahora técnico Frank Lampard, el cual no ha dudado en apostar por varios jóvenes talentos a fin de formar sus onces en el Chelsea durante el curso.

Con Abraham como titular, el internacional francés de 33 años tiene que luchar por el puesto de alternativa para el ataque con el belga Michy Batshuayi (26 años), que ha tenido minutos en 6 partidos durante este curso en los que ha visto puerta en 3 oportunidades y asistido en otras 2. Y todo en 134 minutos.

Tal y como señala la información de The Sun de la que se hace eco Calciomercato, el entrenador de la escuadra de Londres considera al futbolista francés demasiado lento para su estilo de juego, motivo por el que ya se especula incluso con la posibilidad de que el exfutbolista del Arsenal diga adiós a Stamford Bridge en enero.

Y ante esta situación, dos alternativas emergen en el horizonte. Concretamente, se trata de AC Milan e Inter de Milán, equipos en busca de nuevas piezas para su delantero y que estarán muy atentos a esta posibilidad con el fin de aprovechar esta oportunidad de mercado una vez se puedan sumar nuevas piezas desde enero.