La importante nómina de futbolistas que está sumando la Juventus a sus filas, así como los nombres propios que todavía forman parte de su lista de futuribles, han provocado que la Vecchia Signora también valore la salida de algunas de las piezas de su actual plantilla. Y una de las opciones más sorprendentes de las que se hace eco la prensa italiana es la que tiene como protagonista al internacional transalpino Claudio Marchisio.

A sus 31 años, y después de prácticamente toda una carrera profesional defendiendo los colores de la Vecchia Signora, el campeón de la Serie A abierto una puerta de salida para el futbolista y no descarta su adiós este mismo verano si recibe una oferta interesante. Y parece que ya hay un conjunto interesado en cerrar su llegada.

Concretamente, y según apunta la información que publica CalcioMercato, se trata del AC Milan. El equipo lombardo ya ha cerrado la adquisición de Kessie y Lucas Biglia durante el presente mercado de fichajes. Ahora, desde la escuadra rossonera se considera que con el futbolista turinés se podría dar el paso definitivo para asaltar la Serie A.

De este modo, una de las piezas clave que podría decantar la balanza es Leonardo Bonucci. Después de haber coincidido durante años en las filas tanto de la Juventus como de la selección italiana, el zaguero ha sido uno de los encargados de intentar convencer al centrocampista de un cambio de aires con destino a San Siro. ¿Logrará su objetivo?