Cristiano Ronaldo y su errada salida del Real Madrid

Por Iván Vargas
2 min.
Real Madrid CF Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro @Maxppp

Año y medio después de su desembarco en Turín a cambio de 100 M€ para defender los colores de la Juventus, Cristiano Ronaldo se arrepiente de su decisión de abandonar las filas del Real Madrid.

450 goles en 438 partidos. Éstos son los sensacionales registros que dejó Cristiano Ronaldo en su etapa como jugador del Real Madrid. El atacante portugués se convirtió en referente de un equipo que completó el segundo mejor ciclo de su historia tras el que tuvo como protagonista a Alfredo Di Stéfano. Sin embargo, el ego del futbolista portugués le jugó una mala pasada. Su deseo de ingresar mayor cantidad de dinero y que se mejorara su ficha le llevó a lanzar un órdago que desde las altas esferas del equipo merengue se aceptó.

Sigue después de este anuncio

Jorge Mendes llegó a un acuerdo con Florentino Pérez por el que el máximo mandatario aceptaría su marcha si llegaba una oferta de 100 M€. Finalmentela propuesta llegó desde una Juventus que confió en él con el claro objetivo de asaltar una Liga de Campeones que se le ha venido resistiendo desde mucho más tiempo del deseado.

Leer Los dos desacuerdos entre Real Madrid y Kylian Mbappé

A las puertas de los 35 (el próximo 5 de febrero cumplirá años), y con unas cifras que difieren más que notablemente de las de los últimos años (36 goles en 60 partidos oficiales), el jugador piensa que erró al apostar por una salida del Real Madrid hace año y medio. En esta dirección apunta precisamente la información publicada por el diario ABC, donde se desvela que ”Dieciocho meses más tarde de aquella apuesta, Cristiano ha dejado entrever a algunos de sus excompañeros de Valdebebas que no debió abandonar el club blanco. Lo negará, porque no puede decirlo ante la Juventus, pero es la verdad”.

Sigue después de este anuncio

Considera también Cristiano Ronaldo que en caso de haber continuado con la elástica de la escuadra de Chamartín contaría con los dos últimos Balones de Oro, los cuales fueron a parar tanto al que fuera su compañero en la capital de España Luka Modric como el argentino del FC Barcelona Lionel Messi. Con la Liga de Campeones entre ceja y ceja, la consecución de la máxima competición continental marcará en gran medida su éxito o fracaso en tierras turinesas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio