D’Agostino: Tras el "no" del Real Madrid apunta a otro grande
27/10/2009 - 12 h 21 Fútbol italiano » Serie A
Las reiteradas negativas por parte del Liverpool el pasado verano de cara a negociar una salida de Xabi Alonso en dirección a la capital de España provocaron que el Real Madrid valorase un buen número de alternativas a fin de fortalecer su centro de campo, posición en la que era más que evidente la necesidad de una incorporación de nivel.
Así, varios fueron los futbolistas que sonaron como posibles inquilinos de esta zona del campo (De Rossi, Aquilani, Felipe Melo…), aunque uno de los que más cerca estuvo de cerrar su traspaso al club de Concha Espina fue el italiano de 27 años Gaetano D’Agostino, futbolista del Udinese que el 6 de junio debutó con la selección de su país.
Sin embargo, esta opción finalmente quedó en nada debido al fichaje del tolosarra y el jugador continuó defendiendo los colores del cuadro de Friuli, con quien disputa cuarta campaña (103 partidos, 11 goles) y donde continúa siendo su máxima referencia. Esta situación ha provocado que un nuevo club se haya interesado en su situación.
Concretamente, y según reporta Sky, se trata del Inter de Milán, que si bien no está dispuesto a poner los 17 M€ que se solicita desde Udine por el jugador, está siguiendo muy de cerca sus evoluciones de cara a convertirle en el nuevo referente de su medular una vez se abra el próximo mercado de fichajes.
Ivan Vargas
- Fichas
- Equipos
- Serie A
Articulos relacionados
- 09/02/2010 - Juventus: Las 5 opciones para la temporada 2010/2011
- 08/10/2009 - Liverpool: 3 opciones para olvidar a Xabi Alonso
- 07/10/2009 - La agenda fallida del Real Madrid (3/3)
- 27/08/2009 - El italiano que gustaba al Real Madrid puede cambiar de aires
- 10/07/2009 - El Real Madrid dice adiós a la opción italiana
- 10/07/2009 - El Real Madrid se olvida de Xabi Alonso y apuesta por un italiano
- 09/07/2009 - Real Madrid: 3 internacionales italianos como alternativa al mediocentro
- 02/07/2009 - Liverpool: ¿De objetivo del Atlético a sustituto de Xabi Alonso?
Comentarios
