Pese a que ya cuenta con 38 años y a esa edad prácticamente todos los grandes jugadores de la historia habían colgado las botas, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic tiene cuerda para rato. Después de dos temporadas rindiendo al máximo nivel en la MLS con la elástica de LA Galaxy, el que fuera jugador del FC Barcelona ansía volver a Europa para culminar su dilatada carrera profesional.

Y más concretamente, a Italia, donde ya ha defendido la elástica de varios de los conjuntos más importantes del campeonato y vería con muy buenos ojos la posibilidad de regresar. Y parece que el deseo del gigante nórdico podría estar realmente cerca de cumplirse. Esto es precisamente lo que se desprende de las palabras del comisionado de la MLS Don Garber.

De este modo, en una entrevista concedida a ESPN, Garber ha señalado que el destino de Zlatan Ibrahimovic estará nuevamente en las filas de un AC Milan en el que ya estuvo entre los años 2010 y 2012 y el cual abandonó para enrolarse en el proyecto del Paris Saint Germain. Así, el comisionado apuntó que «Zlatan es un personaje interesante. Me mantiene muy ocupado y necesitas este tipo de jugadores como lo que sucedió con Beckham hace unos años. Tiene 38 años y ahora ha sido reclutado por el Milan, uno de los clubes más grandes del mundo». No cabe duda que se trata de una magnífica noticia tanto para los aficionados de la propia escuadra rossonera como de la Serie A.