El Inter de Milán se prepara para una completa revolución de cara al próximo mercado estival. El cuadro lombardo, que tiene muy complicado el clasificarse para competición europea con vistas a la temporada que viene, no dudará en tirar la casa por la ventana a fin de lograr su objetivo y encontrarse en disposición de volver a luchar de igual a igual con los grandes de Europa.

De este modo, varios son los jugadores a los que la dirección deportiva tiene en el punto de mira. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por CalcioMercato, fuente que también señala que Ivan Perisic podría ser “sacrificado” para equilibrar cualquier problema de fair play financiero. Tampoco se descarta la salida de Antonio Candreva debido a la competencia con la que contaría para encontrar un puesto de titular. En cuanto a Éver Banega y Marcelo Brozovic, su futuro también está en duda.

Entre los grandes objetivos sigue emergiendo el nombre de Domenico Berardi, por el que ya negocia con el Sassuolo y que vería con buenos ojos un desembarco en las filas del Inter de Milán. Mientras tanto, y de forma paralela, también sigue abierto el frente que tiene como protagonista a un Federico Bernardeschi por el que también puja la Juventus.

Otros de los nombres propios a los que también hace alusión la fuente antes citada aunque se antojan como opciones más complicadas. Son los del colombiano del Real Madrid James Rodríguez y el portugués Bernardo Silva, futbolista del Mónaco que también se ha colado en la agenda de varios de los grandes de Europa en forma de posible apuesta de presente y futuro.