Condenado a vivir a la sombra de Thibaut Courtois debido al excepcional nivel y tremendo futuro que tiene el exguardameta del Atlético de Madrid, el cancerbero Asmir Begovic busca una salida del Chelsea. Después de una pasada temporada en la que apenas ha tenido oportunidades bajo los palos de Stamford Bridge, el bosnio ya mostró sus planes de cambiar de aires si su situación no varía.

De este modo, mientras se suceden los equipos interesados en su fichaje, el equipo que entrenará Antonio Conte podría haber encontrado al relevo perfecto. Esto es al menos lo que destaca la información que ha publicado el especialista en el mercado Gianluca di Marzio, quien señala que Diego López está muy cerca del Chelsea.

La explosión de Gianluigi Donnarumma (17 años) en el AC Milan ha provocado que el guardameta gallego de 34 años se haya visto relegado a la suplencia en San Siro, lo que unido a su ficha precipitará el adiós. Varios son los conjuntos que han venido llamando a su puerta, si bien parece que su destino se encontrará en Londres. Habrá que seguir con atención esta posibilidad que sería el paso previo al adiós de Begovic.