El Inter de Milán tiene un ojo en el mercado invernal. Protagonista estival, el cuadro nerazzurro valora ahora distintas opciones con vistas a reforzar su plantilla una vez se abra el periodo de fichajes el próximo mes de enero. Varias son las peticiones de Frank de Boer, aunque por el momento no se ha avanzado en ningún frente.

Una de las grandes prioridades marcadas es la llegada de un lateral. Esto es precisamente lo que destaca la información que publica Tuttosport, fuente según la cual la dirección deportiva del Inter de Milán se ha puesto manos a la obra a fin de peinar el mercado en busca de opciones interesantes con las que cumplir las demandas del técnico.

Así, dicha fuente identifica incluso a las que son las dos grandes vías a seguir por parte del director deportivo italiano Piero Ausilio. Se trata de habituales en la lista de futuribles que pese a que después de un pasado verano repleto de rumores finalmente siguieron en sus respectivos conjuntos.

El primero de estos futbolistas es el ex de Juventus y Génova Domenico Criscito (29 años), futbolista de banda izquierda que actualmente defiende los colores de un Zenit de San Petersburgo donde llegó en 2011 y que vería con muy buenos ojos la posibilidad de regresar a Italia. El segundo es el también italiano Matteo Darmian, quien se encuentra disputando su segunda temporada en las filas del Manchester United y no ha terminado de convencer a José Mourinho para ganarse un puesto de titular habitual en el costado diestro.