> > Dos nuevos nombres en la agenda del Milán

Dos nuevos nombres en la agenda del Milán

Publicado el:

Por:

  • A+
  • A-

El partido que el pasado jueves enfrentó al Heerenven con el Milán sirvió a los italianos para algo más que sumar sus tres primeros puntos en la fase de grupos de la Copa de la UEFA. Tanto es así que, según recoge hoy la prensa transalpina, el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti aprovechó la ocasión para “tentar” a dos de los futbolistas más determinantes del equipo holandés: Danijel Pranjic y Roy Beerens.

El primero de ellos es un lateral izquierdo de 26 años que comienza su cuarta temporada en el conjunto tulipán (7 partidos, 8 goles este año) después de llegar el año 2005 procedente del Dinamo de Zagreb a cambio de 500.000 €. Ahora, con un contrato que expira en 2012 y un valor en el mercado es diez veces superior, el interés por parte de Real Madrid y Ajax en hacerse con sus servicios podría encarecer aún más su posible salida de la Eredivise.

El conjunto milanista piensa en este polivalente futbolista que ya demostró su nivel en la pasada Eurocopa como una especie de “nuevo Seedorf”, ya que su polivalencia y técnica le permiten ocupar varias zonas del campo.

En segundo término se encuentra el atacante de tan solo 20 años, Roy Beerens, nacido en la cantera del siempre prolífico PSV Eindhoven y que llegó a la disciplina del Heereven tras un fugaz paso por el NEC (14 partidos, 2 goles). Campeón de Europa con la selección sub`21 e integrante del cuadro orange que participó en los pasados Juegos Olímpicos, tiene contrato hasta el próximo año 2010, y un valor en el mercado de 2 M€.

Jugadores
Danijel PranjićD. Pranjić23 Partidos1 Goles
Equipos
AC MilanAC MilanITA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 22/11/2014, son las 17:32 y está visitando la página : Dos nuevos nombres en la agenda del Milán