Dries Mertens, el último objetivo del nuevo Inter de Milán 2017-2018

Por Iván Vargas
2 min.
SSC Napoli Dries Mertens @Maxppp

El cuadro nerazzurro sigue trabajando en un buen número de posibilidades con vistas a reforzar la que será su plantilla con vistas a la temporada que viene. El reto será el poder luchar por un título después de varios años alejado.

El Nápoles dijo adiós a una de sus piezas más importantes durante el pasado verano con la salida de Gonzalo Higuaín. El cuadro celeste vio como la Juventus no dudaba en pagar la cláusula de rescisión del que fuera su máximo goleador a fin de convertirle en su fichaje estrella con vistas a la temporada 2016-2017. Sin embargo, la entidad presidida por Aurelio de Laurentiis ha sabido sobreponerse y además de un buen rendimiento en Liga de Campeones (donde cayó eliminado frente al Real Madrid), está peleando con la Roma por la segunda plaza de la Serie A.

Sigue después de este anuncio

El buen curso de la escuadra napolitana, evidentemente, sigue poniendo a varios de sus jugadores más destacadas en el primer plano tanto nacional como internacional. Tanto es así que algunos de ellos podrían incluso decir adiós durante el próximo mercado estival. Clara muestra es la información publicada por Tuttosport.

Leer El Inter de Milán define su estrategia por Albert Gudmundsson

En esta encontramos al atacante belga de 29 años Dries Mertens, futbolista que durante el presente curso suma un total de 28 goles y 12 asistencias en los 41 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha. Así, el ex del PSV –que llegó a Italia en verano de 2013 por menos de 10 M€- necesita apenas 100 minutos para ver puerta, lo cual da muestra del buen momento que está viviendo.

Sigue después de este anuncio

Ahora, tal y como destaca la fuente antes citada, el Inter de Milán quiere aprovechar la falta de acuerdo entre el futbolista y su actual club en lo que a la renovación se refiere para lanzarse por su fichaje con vistas a la temporada que viene. Vinculado con buen número de clubes tanto de dentro como de fuera del país de la bota, el futuro del jugador será una de las patatas calientes con las que deberá lidiar el Nápoles en las próximas semanas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio