Dries Mertens, en la agenda del Inter de Milán

Por Pedro Parra
2 min.
SSC Napoli Dries Mertens @Maxppp

La escuadra dirigida por Antonio Conte es consciente de la necesidad de reforzar su proyecto, por lo que tiene en el punto de mira al futbolista belga del Nápoles.

El periodo invernal de traspasos está más cerca de lo que parece, por lo que son varios los movimientos que comienzan a planificarse de cara a la apertura del mercado. Se prevé que las operaciones más fuertes se produzcan, principalmente, en verano, si bien es cierto que también se han llevado a cabo interesantes negocios durante la época más gélida del año. Por ejemplo, sin ir más lejos, Philippe Coutinho aterrizó en el FC Barcelona en enero de 2018.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a una información manejada por Il Corriere dello Sport, se podría llevar a cabo un fichaje más que interesante en la Serie A. La situación en el Nápoles empieza a ser realmente delicada, por lo que el Inter de Milán estaría más que pendiente de dicha tesitura con la finalidad de pescar en río revuelto para reforzar el proyecto de Antonio Conte en el Giuseppe Meazza.

Leer El Inter de Milán mira a Real Madrid y FC Barcelona para reforzar su zaga

Según avanza el citado medio, *Dries Mertens sería uno de los grandes objetivos de la escuadra nerazzurri, aunque da la sensación que el traspaso se efectuaría en el periodo estival de 2020. El belga, de 32 años, finaliza su vinculación con la entidad de San Paolo a mediados del próximo año, es decir, una vez que concluya el presente curso que, por ahora, se vaticina complicado para las tropas de Carlo Ancelotti.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, la secretaría técnica del Inter tiene en su punto de mira y grabado a fuego en su agenda el nombre de Dries Mertens, quien ha demostrado con creces el talento que atesora con el cuero bajo su control. Il Corriere dello Sport asegura que el club de Milán le ofrecería un contrato de 2 años, con la posibilidad de ampliar su unión durante una campaña adicional, con un suelo de 6 M€ netos por temporada. Igualmente, el objetivo del Nápoles sería obtener un beneficio económico por la operación, así que debería alcanzar un acuerdo para efectuar el movimiento en invierno.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio