Tras un comienzo de curso para olvidar que provocó que le extendiera la voz de alarma, el AC Milan ha sabido sobreponerse a las dificultades derivadas de las importantes salidas del pasado verano y además de realizar un buen papel en Liga de Campeones –donde cayó a manos del FC Barcelona- ya tiene la clasificación para el máximo torneo continental.

Sin embargo, la dirección deportiva rossonera es consciente de la necesidad de reforzar la plantilla de cara al próximo curso, sobre todo si desea dar un paso al frente en la Serie A y mejorar su rendimiento a nivel continental. Precisamente por este motivo, varios son los nombres que aparecen cada día vinculados con la escuadra rossonera.

La última posibilidad en surgir la relata Tuttosport, diario según el cual el AC Milan ha puesto en el punto de mira el nombre de Vasco Regini, futbolista de apenas 22 años que actualmente se encuentra disputando su segunda temporada en las filas del Empoli (40 partidos, 1 gol este curso).

Apodado el "nuevo Chiellini" en su país, ya han comenzado los contactos entre el entorno del futbolista y el AC Milan, si bien otros conjuntos de primer nivel como Juventus y Nápoles también siguen sus pasos.