El AC Milan baraja 3 opciones para reforzar su zaga

Por Juan C. Navarro
1 min.
Vincenzo Montella desea mejorar las prestaciones de su retaguardia @Maxppp

Entre los objetivos del AC Milan para el próximo mercado invernal despunta el deseo de localizar a un nuevo central que pueda compartir las labores defensivas con la dupla conformada por Gabriel Paletta y Alessio Romagnoli. Sobre la mesa, tres candidatos.

Cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota (tres victorias y un empate). Ésa es la racha que ha logrado devolver la ilusión a los seguidores del AC Milan. El conjunto rossonero, que había arrancado el curso con más dudas que certezas, ha mejorado su consistencia y competitividad y ha logrado situarse en una más que aceptable tercera posición de la tabla (a cinco puntos del líder, la Juventus).

Sigue después de este anuncio

Eso sí, conscientes de que aún queda un largo camino por recorrer, los directivos del club siguen trabajando en la búsqueda de jugadores que puedan reforzar aquellas posiciones que o andan escasas de efectivos o, por el momento, no están ofreciendo el rendimiento esperado.

Leer La crítica de Dani Parejo a Vinícius

En este sentido, la web CalcioMercato.com alerta sobre la ausencia de un recambio de garantías para la pareja defensiva conformada por los italianos Alessio Romagnoli y Gabriel Paletta. Con el colombiano Cristian Zapata aún renqueante, este rol ha recaído en el joven paraguayo Gustavo Gómez (23 años), un futbolista al que se ven maneras, pero al que aún resta un largo camino para poder soportar la presión de un club sometido a tantas exigencias.

Sigue después de este anuncio

En este sentido, y para aliviar este problema, la entidad ya maneja una nómina de tres candidatos en la que despuntan los ya conocidos Mateo Musacchio (Villareal, 26 años) y Niklas Süle (TSG Hoffenheim, 21) y en la que también tiene cabida una de las grandes revelaciones de la Ligue 1 esta temporada, el jovencísimo francés del Niza, Malang Sarr (17).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio