Salimos ya de un parón de selecciones que nos ha dejado bastantes rumores y también cambios importantes como es el caso del AC Milan, que tiene nuevo entrenador. El proyecto de este club no ha comenzado bien otra temporada más y esto siempre provoca nuevas especulaciones.

Aunque en el caso del jugador que nos ocupa, las mismas han comenzado esta vez en Inglaterra que es donde milita actualmente. Porque hablamos de Adam Lallana, que tiene contrato hasta final de temporada con un Liverpool donde apenas está encontrando espacio este curso.

Suma 5 partidos pero con apenas 11 minutos entre todas las competiciones, de manera que comienza a tener claro un cambio de aires. Aunque a mitad de temporada supondría un contratiempo para Jürgen Klopp siempre podría dejar algo de dinero en las arcas.

Y es CalcioMercato.it el medio que no ha tardado en colocarlo en la órbita de un equipo lombardo que está necesitado de refuerzos invernales que doten de mayor calidad a la plantilla, y especialmente al centro del campo que es donde juega el inglés de 31 años.