El AC Milan estrecha el cerco sobre Andrea Dossena

El AC Milan estrecha el cerco sobre Andrea Dossena

27/05/2012 - 15 h 31 Fútbol italiano » Serie A

Andrea Dossena podría mejorar la zaga del AC MilanAndrea Dossena podría mejorar la zaga del AC Milan©Maxppp

La complejidad que entraña el fichaje de Aleksandar Kolarov ha llevado a los dirigentes del AC Milan a buscar otras alternativas para el costado izquierdo de la zaga.

No es sencillo para la mayor parte de los clubes encontrar laterales izquierdos de garantías, un bien escaso en el fútbol actual. Y mucho menos para escuadras del nivel del AC Milan, que cada temporada pelean por todos los títulos y necesitan tener a su disposición a los mejores efectivos posibles.

Por eso cuando aparece una opción asequible son muchos los conjuntos que se pelean por ese futbolista, ya que hay otras posibilidades de renombre pero más costosas. Un buen ejemplo puede ser Aleksandar Kolarov: el Manchester City lo quiere vender pero como pagaron más de 20 M€ por él tampoco lo pueden regalar.

Así que el serbio es un fichaje que requiere un gran desembolso y por tanto algunos de sus pretendientes, como el AC Milan, tienen que buscar alternativas. En el caso de los rossoneri, el plan de emergencia puede ser Andrea Dossena, que en la última temporada ha jugado 41 encuentros con el Nápoles.

Según Il Corriere dello Sport, el equipo lombardo está estrechando el cerco sobre este jugador, de manera que en su club ya comienzan a buscarle recambio. CalcioMercato.it afirma que su sustituto en el conjunto del San Paolo podría ser Marcel Schmelzer, del Borussia de Dortmund.

Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar