A pesar del gran esfuerzo realizado durante el pasado verano por sus dirigentes, con fichajes como los de Carlos Bacca o Luiz Adriano, el AC Milan no ha terminado de despegar. Buen ejemplo es el empate cosechado por el cuadro rossonero el pasado fin de semana en casa ante el Atalanta (0-0).

La lucha por el Scudetto se presenta ya complicada para este equipo, pero no así la pugna por meterse en Europa, ya que esta campaña no disputa las competiciones continentales. Por ese motivo se esperan movimientos en el seno del club de San Siro durante el mercado de invierno.

De hecho es muy probable que en primer lugar haya salidas porque varios jugadores no entran en los planes de Sinisa Mihajlovic. Y ahora CalcioMercatoWeb explica que varios de ellos podrían ser empleados como monedas de cambio en la llegada de un joven talento al equipo lombardo: Amadou Diawara.

Este guineano de 18 años está destacando durante el presente curso en las filas del Bolonia (13 partidos), y por eso ha llamado la atención de la escuadra de Silvio Berlusconi. El citado medio explica que ya habría acuerdo verbal entre los dos conjuntos, y para facilitar su fichaje los milanistas podrían incluir hasta 3 futbolistas en la operación (Suso, Nocerino y José Mauri).