Parece que no tenemos un minuto de tregua en este apasionante mercado estival de fichajes, al que le quedan ya poco más de tres días de vida. En este caso volvemos a la actualidad del Real Madrid porque cuenta la Cadena Cope que podría haber otra salida que nadie esperaba.

Mientras la de Keylor Navas está ya cantada, ahora el AC Milan ha preguntado por la cesión de Brahim Díaz para completar su ataque. El jugador está lesionado y no regresará hasta mediados de septiembre, cuando encontrará de nuevo una feroz competencia en el ataque.

El curso pasado, especialmente en el tramo final cuando Zinedine Zidane había retornado, mostró buenos detalles de calidad, desparpajo y capacidad para desequilibrar a sus rivales. Pero el jugador de 20 años tiene ahora complicado ir ganando continuidad.

Por eso los italianos, que ven cómo Ángel Correa se les escapa, solicitan ahora su préstamo al equipo merengue para la nueva temporada. Habrá que esperar la respuesta del jugador, de acuerdo con la citada emisora.