El cuadro rossonero quiere adelantarse y atar a un centrocampista para la campaña 2012-2013, evitando así que otras escuadras le puedan quitar a este jugador. Esto es lo que asegura una información de Tuttosport, en la que se indica que la intención de la entidad lombarda es cerrar ya el acuerdo con él.

El futbolista en cuestión es Antonio Nocerino, un mediocentro de 26 años que milita en las filas del Palermo, donde la última temporada ha sido una pieza clave, ya que ha jugado todos los encuentros de la Serie A como titular, algo que muy pocos efectivos consiguen.

Ya ha sido internacional con Italia en cinco ocasiones y el conjunto de San Siro cree que puede ser una gran alternativa para dar consistencia a su medular. Y es que el AC Milan quiere ir renovando poco a poco su plantilla, y al parecer piensa en él para esta tarea.

El equipo que dirige Massimiliano Allegri podría dejar de contar en 2012 con algunos de sus principales referentes en el centro del campo. Clarence Seedorf, Marc Van Bommel y Gennaro Gattuso no tienen muchas opciones de seguir en esa época en el club, y sus bajas deben ser cubiertas.