El AC Milan quiere dar un último impulso ofensivo a su plantilla

Por Iván Vargas
1 min.
Milan Lucas Ariel Ocampos @Maxppp

La salida de Niang con destino a Inglaterra abre la puerta a una nueva posibilidad con vistas a apuntalar la plantilla rossonera.

El AC Milan sigue trabajando en reforzar su plantilla con vistas a la segunda mitad de temporada. El cuadro de San Siro, que se desprenderá de un Niang que hace las maletas con destino a la Premier League, trabaja a marchas forzadas a fin de sumar una nueva pieza antes de que concluya el presente mercado invernal.

Sigue después de este anuncio

Uno de los grandes nombres propios a seguir es el del extremo zurdo argentino Lucas Ocampos, futbolista de apenas 22 años que está protagonizando una brillante temporada en las filas de un Génova (17 partidos oficiales en los que suma 3 goles) donde está cedido por el Olympique de Marsella.

Leer El centrocampista del Génova en la agenda del AC Milan

De este modo, y según destaca la información que publica La Gazzetta dello Sport, el equipo de San Siro ha decidido dar un paso al frente para intentar el fichaje del desequilibrante futbolista una vez se concrete el adiós de Niang. Desde las filas de la escuadra rossonera se espera que un futbolista pueda ser clave en esta posibilidad. Concretamente, se trata de Emanuele Giaccherini, atacante que no está disfrutando de continuidad en el Nápoles y podría desembarcar en Génova. En caso de hacerlo, esta posibilidad podría facilitar un adiós del futbolista argentino, por lo que habrá que estar muy atentos durante los próximos días.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio