En el AC Milan la planificación de la siguiente temporada está pendiente de que se concrete la esperada venta del club que sigue sin cerrarse. Nuevas informaciones explicaban hace unos días que ese acuerdo se podría concretar esta misma semana, pero por ahora sigue sin haber nada claro.

De manera que vemos cómo los mismos nombres van desfilando cada día por la agenda del conjunto de San Siro para reforzarse. Jugadores como Mateo Musacchio, Balde Keita o incluso se sueña con Pierre-Emerick Aubameyang, un anhelo imposible. El caso es que se espera una gran inversión en el club.

Pero la escuadra que entrena Vincenzo Montella no descuida tampoco la búsqueda de nuevos talentos, como nos indican ahora desde CalcioMercato.com. Y es que el último deseo de este equipo es nada menos que el de una joya argentina que solamente tiene 18 años.

Hablamos de Ezequiel Barco, mediapunta de Independiente de Avellaneda, a quien el secretario general de su club, Héctor Maldonado, tasaba recientemente en unos 20 M€.