El AC Milan mira el futuro. El cuadro rossonero, que ha mejorado notablemente sus prestaciones durante los últimos meses, ocupa actualmente posiciones que le permitirían disputar la próxima edición de la Liga de Campeones. Disputar la máxima competición continental se ha convertido en uno de los grandes objetivos con vistas al curso 2019-2020.

Entre las principales buenas noticias que se ha encontrado la escuadra lombarda se encuentra el buen rendimiento que están ofreciendo dos de los futbolistas llegados el pasado mes de enero. El primero es el delantero polaco Piatek. El segundo, el joven talento brasileño Lucas Paquetà, centrocampista de 21 años llegado desde el Flamengo que ya ha tenido tiempo de sumar 11 encuentros con la elástica rossonera (1 gol, 2 asistencias).

A la vista del buen rendimiento de este último, la escuadra italiana quiere repetir. Esto es prcisamente lo que señala la información que podemos leer en las páginas del diario italiano Tuttosport, fuente según la cual el AC Milan ha puesto en el punto de mira al joven talento Reinier, centrocampista de 17 años que hace apenas unos meses era vinculado con el Real Madrid.

Con una cláusula de rescisión cifrada en 70 M€ y vinculado también con otras escuadras de primer nivel como la Juventus, el jugador reconoció recientemente que «Mi juego es más cercano al de Paquetá. Es mi ídolo. Yo suelo mirar su juego, actitud, lo que hace, como busca la pelota, como ataca el espacio. Soy un fan de él». Toda una declaración de intenciones.