El AC Milan viene de un mercado estival atípico, en el que ha cerrado interesantes fichajes como el de Gonzalo Higuaín pero que ha estado marcado por su futuro en las competiciones europeas. Y también por el fiasco que supuso la gran inversión del pasado verano.

Como siempre, los resultados serán los que dictaminen si la apuesta del conjunto de San Siro ha sido la correcta. Pero más allá de eso, ya aparecen algunos rumores sobre los objetivos que tiene este club para el siguiente mercado, el de invierno.

Así, de acuerdo con diferentes informaciones que ha aglutinado TuttoMercato, tenemos que el combinado lombardo sigue a dos jugadores en Brasil. El primero es Rodrigo Caio, central del Sao Paulo que estuvo a punto de fichar por Valencia y Atlético de Madrid hace un par de años.

Está tasado el zaguero en 15 M€, cantidad inferior a los más de 40 M€ que el Flamengo pide por Lucas Paquetá, su nueva joya. El anterior club de Vinicius Junior sabe que tiene otro diamante en sus filas, de ahí que demande tal suma por esta nueva perla de 20 años, un centrocampista con mucho talento.