En el AC Milan los compases finales del mercado de invierno servirán para definir objetivos muy concretos que poco a poco parecen aclararse. De hecho y pese al fichaje de Piatek, que llega para relevar a Gonzalo Higuaín, los de Gennaro Gattuso siguen empeñados en reforzar su ataque.

Concretamente para mejorar su juego por bandas, de manera que se vigilan ya a nuevos extremos que puedan ayudar en esa tarea. Y este sábado nos sorprende sin duda alguna La Gazzetta dello Sport con dos objetivos, uno de ellos totalmente inesperado.

Porque el rotativo de color rosa coloca de vuelta en el conjunto de San Siro nada menos que a Gerard Deulofeu, que lleva desde hace un año en las filas del Watford. Abandonaba entonces el FC Barcelona, tras su enésima oportunidad fallida para triunfar, y recalaba en el cuadro de los hornets, donde suma 3 goles en 16 partidos.

El español de 24 años no es sin embargo la única vía que contemplan los rossoneri, al menos de acuerdo con el citado rotativo. Se habla igualmente de Arnaut Danjuma Groeneveld, noruego de 21 años que es pieza clave del Brujas (15 partidos, 5 goles).